Envíanos tus consultas o pide presupuesto

Nuestra empresa se dedica a la decoración y aplicación de diferentes técnicas de pintura e imitaciones.

Nuestra empresa realiza trabajos de plástico, temple, pintura decorativa, decapado de gotelé, alisado de paredes y techos, pintado de muebles o colocación de papel pintado. Todos nuestros pintores utilizan pinturas de calidad de primeras marcas, como Valentine, para conseguir un acabado de pintura perfecto y duradero.

Pintores Barcelona

Equipo de pintores de casas, comunidades, oficinas, garajes, locales y naves industriales.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con más de 5 años de experiencia en el sector del interiorismo, la pintura y la decoración, desde entonces nuestro equipo ha prestado nuestros servicios tanto a empresas como a particulares sin distinción.

Nuestras señas de identidad son la competitividad, la calidad y el compromiso diario de nuestro equipo profesional con cada uno de nuestros clientes.

Nuestros pintores realizan siempre un seguimiento constante diario especializado en cada obra y proyecto hasta la finalización de cada obra. Nunca hay sorpresas ni pérdida de tiempo.

nosotros 2 - Nosotros

Trabaja con nosotros

¿Demandas algún trabajo de pintura y decoración?

Nuestra empresa son pintores decorativos, expertos en pintura y decoración, nuestro equipo realiza todo tipo de reformas integrales, reparación de carpintería y seguridad del hogar.

5/5 - (1 voto)