Barnizar Puertas de Madera

Nuestros clientes solo encontrarán el mejor acabado para todos los trabajos de restauración de madera de nuestros clientes recurriendo a auténticos expertos. Nuestro equipo son especialistas de referencia de nuestros clientes en barnices y lacados industriales, decoración, alto brillo y restauración en Barcelona. ¡Apueste por nuestra calidad!

Nuestra empresa está ubicada en la ciudad catalana de Barcelona y cuenta con más de 5 años de experiencia dedicada a la realización de todo tipo de carpintería y restauración de muebles de madera, tanto para empresas como para particulares.

Restauración, barnizado y lacado de muebles y puertas en Barcelona

Mientras que nuestro equipo utiliza técnicas como el barnizado para dar un aspecto más renovado a cualquier superficie de madera así como a todo tipo de mobiliario, desde puertas a estanterías, ventanas, mesas, marcos, etc. Gracias a este método los clientes podrán conseguir un Acabado más brillante y bello en los muebles de nuestros clientes, logrando resaltar la veta natural de la materia prima. Nuestro equipo aplica esta técnica con los productos más adecuados y de primera calidad, pudiendo además el cliente regular su nivel de brillo, semibrillo, satinado o mate.

Si nuestros clientes pueden presumir de muebles gracias a nuestro eficiente trabajo. Con nuestra técnica de lacado los clientes obtendrán muebles modernos, con superficies lisas y acabados brillantes. clientes darán así un nuevo aire a cualquier estancia de la casa de nuestros clientes. Nuestros técnicos le recomendarán la alternativa más ventajosa a precios muy asequibles.

pintar y barnizar puerta - Barnizar Puertas de Madera

Barnizar puertas y muebles de todo tipo

¿Mientras que los clientes tienen un negocio de hostelería? ¿Los clientes quieren restaurar el mobiliario del hotel de nuestros clientes? Acudir a especialistas en restauración que se encargarán de evaluar el mobiliario de nuestros clientes y recomendar los tratamientos más adecuados. Nuestro equipo aplica todo tipo de técnicas decorativas, no solo barnizados y lacados, sino también acabados con pan de oro y plata, entre otros.

Cuando los clientes buscan soluciones para los muebles de exterior de nuestros clientes, los clientes no podrían haber llegado a mejores manos. Este tipo de madera conlleva tratamientos más específicos ya que está expuesta a la lluvia, al frío ya otro tipo de agresiones meteorológicas. Utilizando barnices al agua o al agua y otras técnicas, los clientes podrán mejorar su aspecto y durabilidad. ¡Pregunta a nuestros carpinteros!

Si bien cuenta con muebles de madera, nuestro equipo garantiza acabados inmejorables.

Barnizar una puerta - Barnizar Puertas de Madera

¿Las puertas de la casa de nuestros clientes se ven viejas y a los clientes no les gustan? Nuestro equipo explica cómo renovarlos y qué materiales y herramientas deben utilizar los clientes.

Es muy normal tener puertas antiguas en los pisos, incluso con decoración mejorada. Mobiliario nuevo, ropa de cama nueva, elementos decorativos actuales… pero puertas antiguas.

Los puertas deberse que renovar es algo muy tedioso y complicado, ¡y no lo es!

Requiere trabajo pero sobre todo utilizar buenos materiales y herramientas y seguir los pasos adecuados.

¡Nuestro equipo explica cómo pintar y barnizar para darle a las puertas de nuestros clientes un toque actualizado de una manera fácil!

Paso 1: buenos materiales

Piensa bien qué color quieren los clientes para las puertas de nuestros clientes, cuándo las van a pintar de colores o cuándo van a renovar el barniz.

Cuando el cliente decide pintar y barnizar. Nuestro equipo recomienda blancos o grises claros. Ya que aportan mucha amplitud y luminosidad a las casas.

Si por el contrario el cliente quiere renovar el barniz, no elija tonos muy oscuros, ya que le darán un aspecto más antiguo a la puerta y además reducirán la luz en la estancia.

cuando los clientes van a pintar el interior de la casa, es mejor usar pintura a base de acrílico, ya que no tiene un olor tan fuerte.

Paso 2: desmontar la puerta

Aunque requiere más esfuerzo, es mejor hacer un buen trabajo que tomar menos tiempo y tener un resultado chapucero.

Para ello, desmontar la puerta y, cuando los clientes puedan, quitar también el tirador o pomo para que no se manchen.

Además, con la obra ya terminada, los clientes pueden cambiar los tiradores o el pomo por colocar unos más modernos.

Paso 3: protege el suelo y crea un conjunto

Protege el piso con cartón y plástico para que no se manche ni se deteriore, y coloca la puerta en posición horizontal sobre una mesa o con un juego de tablones.

cuando los clientes imprimen y pintan verticalmente, puede gotear y dejar marcas y, como se mencionó anteriormente, los clientes tienen que trabajar duro para obtener un buen resultado.

Paso 4: Arena

Como siempre que nuestro equipo renueva los muebles de madera, la mejor manera de arreglar las puertas es lijarlas previamente para eliminar el barniz y la pintura anteriores.

cuando la puerta está lijada y uniforme, es más fácil que la pintura se adhiera por más tiempo y que el color se parezca más al que compró nuestro equipo.

Para ahorrar tiempo, los clientes pueden usar una lija eléctrica para las superficies más grandes de la puerta. Para bordes afilados y molduras, use papel de lija manual, ya que los clientes tendrán más precisión y podrán llegar mejor a los rincones y grietas.

cuando para renovar las puertas de nuestros clientes los clientes prefieren barnizar y no pintar, los clientes deben lijar la superficie hasta que vean el color real de la madera. cuando sea necesario, aplicar una masilla para que quede completamente liso.

Para barnizar, se recomienda utilizar rodillos de terciopelo. Aplicar previamente un sellador transparente, dejar secar y comenzar a barnizar.

Paso 5: Aplicar imprimación

Cuando los clientes han decidido pintar la puerta con laca, aplicar una imprimación antes de pintar para que se fije mejor y el resultado final sea prácticamente el mismo color de pintura que compraron los clientes.

Cuando nuestro equipo deje otros colores debajo (un barniz oscuro u otra pintura) el color se fusionará con las capas de abajo y no se verá igual, obligando a nuestros carpinteros a agregar más capas.

Déjala secar y no te preocupes cuando se ponga un poco amarilla, es normal cuando el barniz que tenía antes la puerta se oscurece.

Primer: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Por qué a veces se pone amarillo? ¿Quita el moho? Primer: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Por qué a veces se pone amarillo? ¿Quita el moho?
Nuestro equipo resuelve las dudas más reiteradas que los clientes plantean a nuestros carpinteros sobre este producto en nuestra web.

Paso 6: ¡Vamos a pintar!

Cuando la imprimación se haya secado, comience a pintar. Recuerda que el cliente debe hacerlo siempre en el sentido de la veta, y que para pintar madera es mejor utilizar rodillos pequeños de lana de pelo corto.

No cargues demasiado el rodillo para evitar parches y no hagas demasiadas pasadas con el rodillo seco porque los clientes arrastrarán la pintura.

Pintar una puerta debe ser un trabajo relajado y tranquilo, y los clientes deben disfrutar del proceso, ¡sin prisas!

Paso 7: El marco de la puerta

Antes de volver a colocar la puerta, recuerde revisar el marco de la puerta. Es posible que la puerta actualizada ya no combine bien con el marco antiguo.

Pintar o barnizar el marco es muy fácil, y el proceso es muy similar al de la puerta.

Pon cinta de carrocero en las esquinas para no manchar la pared, protege el suelo y retira objetos como alfombras y sillas que estén cerca y se puedan manchar.

Lije, aplique imprimación o sellador y comience a pintar o barnizar. Como en el caso del marco es posible que Nuestro equipo no pueda despegarlo de la pared, Nuestro equipo tendrá que renovarlo en vertical.

Para ello, el cliente debe controlar muy bien la cantidad de laca o barniz que lleva con el rodillo. Para los huecos más pequeños donde no llega el rodillo, utilice una llana.

Paso 8: Montar y colocar la puerta

Una vez seco, vuelva a colocar la manija o pomo y coloque con cuidado la puerta en el marco. ¡Y listo! Ahora las habitaciones de nuestros clientes están mucho más actualizadas y los hogares de nuestros clientes son más acogedores.

Contacte con Nosotros

¿Tiene preguntas? Llámanos

Horarios

Nuestro soporte está disponible para ayudarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Envíanos un correo electrónico

Envíanos tus consultas o pide presupuesto

Si desea un presupuesto gratuito, complete el formulario:

Nombre*:
Telélefono*:
Email*:
Localidad*:
Consulta*:

4.5/5 - (2 votos)