Barnizar Muebles de Madera

Servicio de barnizado de muebles de madera para nuestros clientes

Ya como parte de tesoro y herencia familiar con conectado emocional o gusto decorativo por la calidez que le dan a una estancia de la casa, lo cierto es que los muebles de madera son uno de los protagonistas a la hora de decorar nuestro hogar. Sin embargo, con el tiempo esa madera puede perder parte de su belleza, por eso es importante cuidarla y una de las mejores soluciones es barnizar ese mueble. Además de mantener su color en un estado óptimo, será el mejor remedio para protegerlos de arañazos y manchas.

Cuando los clientes va a hacerlo correctamente para que ese viejos muebles como aparador o esa mesa brille como nuevo, nuestro equipo ofrece servicios de barnizar todo los tipos de muebles de madera.

barnizarmuebles 2 - Barnizar Muebles de Madera

Antes de barnizar los muebles

No te vuelvas loco al aplicar el barniz. Lo primero y más importante que hay que hacer previamente es retirar el acabado que tenga el mueble, ya sea en forma de otro barniz, pintura o laca. cuando no tiene ningún revestimiento, lo que debe hacer el cliente es lijar bien esa madera en bruto para darle una sensación más suave.

Una vez que Nuestro equipo tiene el mueble listo para barnizar, es importante elegir el color de ese nuevo barniz que Nuestro equipo va a aplicar, así como su acabado (brillo, satinado o mate). La elección de uno u otro dependerá no solo de un gusto estético, sino también de una cuestión práctica dependiendo de la ubicación de este mueble dentro o fuera de casa.

Nuestro equipo se pone manos a la obra

Aplicar una primera capa de barniz y dejar secar unas 24 horas. No cargue la brocha en exceso y asegúrese de que el barniz se extienda uniformemente por todo el mueble que el cliente esté restaurando. Pasado ese tiempo, lija esa superficie y límpiala con un paño húmedo.

Nuestro equipo vuelve a realizar el mismo procedimiento (barniz, secado, lijado y paño húmedo) con una segunda capa y las sucesivas. Lo normal es dar unas 3 o 4 pasadas en total de barniz. Para un acabado perfecto, es mejor dar la última capa 48 horas después de la anterior.

Consejos muy útiles para barnizar los muebles

¿Los clientes ya saben dónde los clientes van a hacer este trabajo de bricolaje? Elige un lugar bien ventilado para que los clientes no tengan que soportar el fuerte olor de los barnices, y que además esté limpio y libre de restos de polvo que puedan adherirse a los muebles mientras los clientes aplican el barniz. Desastre total.

Y no olvides protegerte adecuadamente con gafas de seguridad, guantes y mascarilla para nariz y boca de nuestros clientes.

barnizarmuebles - Barnizar Muebles de Madera

Contacte con Nosotros

¿Tiene preguntas? Llámanos

Horarios

Nuestro soporte está disponible para ayudarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Envíanos un correo electrónico

Envíanos tus consultas o pide presupuesto

Si desea un presupuesto gratuito, complete el formulario:

Nombre*:
Telélefono*:
Email*:
Localidad*:
Consulta*:

4/5 - (4 votos)
Call Now Button661 678 971